Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
Autor principal: | Perkins Perez, Martha Aurora |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094895 http://132.248.9.195/pmig2018/0094895/Index.html |
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia aplicada a la pequena y mediana empresa hotelera
por: López Astudillo, Elpidio
Publicado: (1974) -
La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
por: García Bedolla, José Tomas
Publicado: (1988) -
La consultoria externa en mercadotecnia enfocada a la pequena y mediana empresa
por: García Alonso Serradell, Enrique
Publicado: (1983) -
La mercadotecnia como instrumento de cambio para la pequeña y mediana empresa
por: Garfias Tlapalama, Adriana Andrea, et al.
Publicado: (1997) -
Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
por: Perez Velasco, Maria Mercedes
Publicado: (1999)