Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
Main Author: | Perkins Perez, Martha Aurora |
---|---|
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1988
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094895 http://132.248.9.195/pmig2018/0094895/Index.html |
Similar Items
-
La mercadotecnia aplicada a la pequena y mediana empresa hotelera
by: López Astudillo, Elpidio
Published: (1974) -
La mercadotecnia como necesidad formal en la pequena y mediana empresa
by: García Bedolla, José Tomas
Published: (1988) -
La consultoria externa en mercadotecnia enfocada a la pequena y mediana empresa
by: García Alonso Serradell, Enrique
Published: (1983) -
La mercadotecnia como instrumento de cambio para la pequeña y mediana empresa
by: Garfias Tlapalama, Adriana Andrea, et al.
Published: (1997) -
Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
by: Perez Velasco, Maria Mercedes
Published: (1999)