Investigacion sobre imagen de la radio y la television en Mexico: puntos de vista de las agencias de publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Verduzco Chirino, Lilia del Carmen
Otras Contribuciones: Ríos Szalay, Adalberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1972
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000095894
http://132.248.9.195/pmig2020/0095894/Index.html
_version_ 1832756501207318528
author Verduzco Chirino, Lilia del Carmen
author2 Ríos Szalay, Adalberto
author2_role Asesor
author_facet Ríos Szalay, Adalberto
Verduzco Chirino, Lilia del Carmen
author_sort Verduzco Chirino, Lilia del Carmen
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000095894
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1972
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000958942025-03-29T02:56:13Z Investigacion sobre imagen de la radio y la television en Mexico: puntos de vista de las agencias de publicidad Verduzco Chirino, Lilia del Carmen Ríos Szalay, Adalberto Ciencias Sociales 1972 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000095894 http://132.248.9.195/pmig2020/0095894/Index.html 001-00622-V6-1972-274 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000095894 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Verduzco Chirino, Lilia del Carmen
Investigacion sobre imagen de la radio y la television en Mexico: puntos de vista de las agencias de publicidad
title Investigacion sobre imagen de la radio y la television en Mexico: puntos de vista de las agencias de publicidad
title_full Investigacion sobre imagen de la radio y la television en Mexico: puntos de vista de las agencias de publicidad
title_fullStr Investigacion sobre imagen de la radio y la television en Mexico: puntos de vista de las agencias de publicidad
title_full_unstemmed Investigacion sobre imagen de la radio y la television en Mexico: puntos de vista de las agencias de publicidad
title_short Investigacion sobre imagen de la radio y la television en Mexico: puntos de vista de las agencias de publicidad
title_sort investigacion sobre imagen de la radio y la television en mexico: puntos de vista de las agencias de publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000095894
http://132.248.9.195/pmig2020/0095894/Index.html
work_keys_str_mv AT verduzcochirinoliliadelcarmen investigacionsobreimagendelaradioylatelevisionenmexicopuntosdevistadelasagenciasdepublicidad