El desarrollo de los estudiantes a nivel bachillerato de la UNAM, desde una perspectiva ecologica
Autores principales: | García Ayluardo, Maria Teresa, López Aceves, Ruth Aracely |
---|---|
Otras Contribuciones: | MacGregor y Sanchez Navarro, Julian (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1989
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102266 http://132.248.9.195/pmig2018/0102266/Index.html |
Ejemplares similares
-
Desarrollo, comentarios y sugerencias al progrma de Geografia para Bachillerato, cuarto ano, de la UNAM
por: Cervantes Sanchez, Mauricio
Publicado: (1988) -
Niveles de aceptacion de la meritocracia entre los estudiantes de bachillerato : el caso del C.C.H. Oriente
por: Badillo Islas, Luis Felipe
Publicado: (1992) -
Seguimiento de actividades culturales para el bachillerato dentro de la UNAM
por: Gonzalez Guagnelli, Miguel Angel
Publicado: (2012) -
Algunas sugerencias didacticas para la planeacion de la clase en la asignatura de geografia general a nivel bachillerato en la UNAM
por: Soto Torres, Victor
Publicado: (2000) -
La inserción de temas geográficos en asignaturas del área de ciencias naturales del bachillerato a distancia de la UNAM (B@UNAM)
por: Sánchez Torres, María Dolores
Publicado: (2009)