El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
Otras Contribuciones: Levin Kosberg, Sergio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1989
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102417
_version_ 1777515708190556160
author Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
author2 Levin Kosberg, Sergio
author2_role Asesor
author_facet Levin Kosberg, Sergio
Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
author_sort Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Contaduria y Administracion
Plantel Norte
dc:degree.department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
Plantel Norte
dc:degree.grantor Universidad Anahuac (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000102417
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1989
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001024172021-05-18T00:54:41Z El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos Villalpando Calderon, Gloria Fabiola Levin Kosberg, Sergio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1989 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102417 006-881202-V1-1989- spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000102417 Licenciatura en Administración Universidad Anahuac (Mexico) Escuela de Contaduria y Administracion Plantel Norte Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_full El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_fullStr El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_full_unstemmed El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_short El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_sort el establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102417
work_keys_str_mv AT villalpandocalderongloriafabiola elestablecimientodeunaareademercadotecniaenunaempresadistribuidoradeproductosfarmaceuticos