El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos

Bibliographic Details
Main Author: Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
Other Authors: Levin Kosberg, Sergio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1989
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102417
http://132.248.9.195/pmig2020/0102417/Index.html
_version_ 1832755334468337665
author Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
author2 Levin Kosberg, Sergio
author2_role Asesor
author_facet Levin Kosberg, Sergio
Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
author_sort Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria y Administracion
Plantel Norte
degree_department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
Plantel Norte
degree_grantor Universidad Anáhuac
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000102417
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1989
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001024172025-03-29T03:38:35Z El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos Villalpando Calderon, Gloria Fabiola Levin Kosberg, Sergio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1989 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102417 http://132.248.9.195/pmig2020/0102417/Index.html 006-881202-V1-1989- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000102417 Licenciatura en Administración Universidad Anáhuac Escuela de Contaduria y Administracion Plantel Norte Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Villalpando Calderon, Gloria Fabiola
El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_full El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_fullStr El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_full_unstemmed El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_short El establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
title_sort el establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102417
http://132.248.9.195/pmig2020/0102417/Index.html
work_keys_str_mv AT villalpandocalderongloriafabiola elestablecimientodeunaareademercadotecniaenunaempresadistribuidoradeproductosfarmaceuticos