La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perez de Celis Galan, Raul
Otras Contribuciones: Sisto V., Eugenio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1974
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102999
http://132.248.9.195/pmig2020/0102999/Index.html
_version_ 1832756149885075456
author Perez de Celis Galan, Raul
author2 Sisto V., Eugenio
author2_role Asesor
author_facet Sisto V., Eugenio
Perez de Celis Galan, Raul
author_sort Perez de Celis Galan, Raul
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000102999
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1974
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001029992025-03-29T03:42:44Z La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo Perez de Celis Galan, Raul Sisto V., Eugenio Ciencias Sociales Ventas 1974 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102999 http://132.248.9.195/pmig2020/0102999/Index.html 001-00622-P7-1974-351 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000102999 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ventas
Perez de Celis Galan, Raul
La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
title La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
title_full La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
title_fullStr La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
title_full_unstemmed La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
title_short La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
title_sort la labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
topic Ciencias Sociales
Ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102999
http://132.248.9.195/pmig2020/0102999/Index.html
work_keys_str_mv AT perezdecelisgalanraul lalabordeventasaldetalleysuimportanciaenempresasfabricantesdeproductosdeconsumomasivo