La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
Autor principal: | Perez de Celis Galan, Raul |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sisto V., Eugenio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1974
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102999 |
Ejemplares similares
-
El presupuesto de ventas en las empresas fabricantes de productos de consumo popular en Mexico
por: Alva Roa, Hector Alejandro
Publicado: (1974) -
Promocion de ventas : una herramienta de exito para productos de consumo masivo
por: Alvarez Bilbatua, José Manuel
Publicado: (1996) -
Desarrollo comercial al canal de ventas de detalle para embotelladora de agua purificada
por: Gomez Rojas, Carlos
Publicado: (2001) -
Comentarios a los sistemas de costos y ventas en abonos para una empresa fabricante de semirremolques
por: Galindo Barajas, Vicente
Publicado: (1963) -
Un modelo administrativo para ventas de mercado masivo
por: Ayala Vazquez, José Juan
Publicado: (1997)