La labor de ventas al detalle y su importancia en empresas fabricantes de productos de consumo masivo
Main Author: | Perez de Celis Galan, Raul |
---|---|
Other Authors: | Sisto V., Eugenio (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1974
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102999 http://132.248.9.195/pmig2020/0102999/Index.html |
Similar Items
-
El presupuesto de ventas en las empresas fabricantes de productos de consumo popular en Mexico
by: Alva Roa, Hector Alejandro
Published: (1974) -
Promocion de ventas : una herramienta de exito para productos de consumo masivo
by: Alvarez Bilbatua, José Manuel
Published: (1996) -
Desarrollo comercial al canal de ventas de detalle para embotelladora de agua purificada
by: Gomez Rojas, Carlos
Published: (2001) -
Comentarios a los sistemas de costos y ventas en abonos para una empresa fabricante de semirremolques
by: Galindo Barajas, Vicente
Published: (1963) -
Importancia del presupuesto de ventas en una empresa
by: Cruz Villegas, Ruben
Published: (2001)