La mercadotecnia en la industria automotriz en Mexico

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rosas Bello, Carlos Alejandro, Chávez Prado, Vicente, Elizarraras Garcia, Jaime
Otras Contribuciones: Martinez Briones, Francisco (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1974
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000103954
http://132.248.9.195/pmig2020/0103954/Index.html
_version_ 1832756177577967616
author Rosas Bello, Carlos Alejandro
Chávez Prado, Vicente
Elizarraras Garcia, Jaime
author2 Martinez Briones, Francisco
author2_role Asesor
author_facet Martinez Briones, Francisco
Rosas Bello, Carlos Alejandro
Chávez Prado, Vicente
Elizarraras Garcia, Jaime
author_sort Rosas Bello, Carlos Alejandro
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000103954
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1974
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001039542025-03-29T03:49:34Z La mercadotecnia en la industria automotriz en Mexico Rosas Bello, Carlos Alejandro Chávez Prado, Vicente Elizarraras Garcia, Jaime Martinez Briones, Francisco Ciencias Sociales Automóviles Industria y comercio Mercadotecnia 1974 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000103954 http://132.248.9.195/pmig2020/0103954/Index.html 001-00622-R13-1974-357 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000103954 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Automóviles
Industria y comercio
Mercadotecnia
Rosas Bello, Carlos Alejandro
Chávez Prado, Vicente
Elizarraras Garcia, Jaime
La mercadotecnia en la industria automotriz en Mexico
title La mercadotecnia en la industria automotriz en Mexico
title_full La mercadotecnia en la industria automotriz en Mexico
title_fullStr La mercadotecnia en la industria automotriz en Mexico
title_full_unstemmed La mercadotecnia en la industria automotriz en Mexico
title_short La mercadotecnia en la industria automotriz en Mexico
title_sort la mercadotecnia en la industria automotriz en mexico
topic Ciencias Sociales
Automóviles
Industria y comercio
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000103954
http://132.248.9.195/pmig2020/0103954/Index.html
work_keys_str_mv AT rosasbellocarlosalejandro lamercadotecniaenlaindustriaautomotrizenmexico
AT chavezpradovicente lamercadotecniaenlaindustriaautomotrizenmexico
AT elizarrarasgarciajaime lamercadotecniaenlaindustriaautomotrizenmexico