Estudio de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo antibiotico al mercado farmaceutico nacional
Main Authors: | Parra Herrera, Victor Gerardo, Garcia Alonso, Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Salinas Contreras, Agustin (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1976
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000109901 http://132.248.9.195/pmig2020/0109901/Index.html |
Similar Items
-
Mercadotecnia en el lanzamiento de nuevos productos farmaceuticos
by: Chávez Xopa, Patricia
Published: (2003) -
La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto
by: Gonzalez Montesinos, José Luis
Published: (1986) -
La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
by: Camargo Sosa, Imelda, et al.
Published: (1997) -
La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
by: Marquez Ruiz, María de Lourdes
Published: (1988) -
La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto en una empresa de venta directa
by: Chauvet Barletti, Andrea
Published: (1994)