La publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de Mexico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leyva Ordorica, José
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1965
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000112788
_version_ 1777516081503535104
author Leyva Ordorica, José
author_facet Leyva Ordorica, José
author_sort Leyva Ordorica, José
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Economía
dc:degree.department_facet Facultad de Economía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Economía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Economía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000112788
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1965
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001127882021-05-18T02:44:50Z La publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de Mexico Leyva Ordorica, José Ciencias Sociales Desarrollo económico 1965 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000112788 001-00821-L6-1965-62 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000112788 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Desarrollo económico
Leyva Ordorica, José
La publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de Mexico
title La publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de Mexico
title_full La publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de Mexico
title_fullStr La publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de Mexico
title_full_unstemmed La publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de Mexico
title_short La publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de Mexico
title_sort la publicidad y sus efectos en el desarrollo economico de mexico
topic Ciencias Sociales
Desarrollo económico
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000112788
work_keys_str_mv AT leyvaordoricajose lapublicidadysusefectoseneldesarrolloeconomicodemexico