Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Estudio, análisis y evaluacion...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Export Ready — 
Estudio, análisis y evaluacion de la "Promocion de Mexico" que realizan los diferentes sectores turisticos a nivel nacional e internacional

Estudio, análisis y evaluacion de la "Promocion de Mexico" que realizan los diferentes sectores turisticos a nivel nacional e internacional

Bibliographic Details
Main Authors: Espinosa Perez, Luis, Moreno Uribe, Luis, Gaspar Jijon, Eugenio, Ramirez Morales, Carlos, Tenopala Zalce, Fernando, Gomez Valencia, José Luis, Castaneda Arceo, Sigifredo, Gonzalez Correa, Guillermo, Breton Guillaumin, Oliverio, Gomez Ramirez, Luis Alfonso, Flores Flores, Mario Alberto, Aguirre Reza, Felipe de Jesus, Memije Albarran, Miguel Angel, Padilla Perez, Sergio Octavio, Pavia Rodriguez, Jorge Andrés Armando, Zamudio Rodriguez, Roberto del Refugio, Anda Ponce de Leon, Francisco Alfonso de
Other Authors: Balcazar Jaramillo, Cesar (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1976
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000119356
http://132.248.9.195/pmig2020/0119356/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000119356
http://132.248.9.195/pmig2020/0119356/Index.html

Similar Items

  • Falta de prestaciones a los trabajadores que realizan servicios agricolas y ganaderias
    by: Hernandez Luna, Luis Reynaldo
    Published: (1981)
  • Empatía en personas que realizan actividades de expresión artística y en personas que no las realizan
    by: Camacho Colín, Lucero Yareli
    Published: (2023)
  • Hábitos de sueño en estudiantes que realizan deporte y sedentarios
    by: Carbajal Ortiz, León Jesús, et al.
    Published: (2021)
  • Operaciones por cuenta propia que realizan las casas de bolsa
    by: García Villalpando, José de Jesus
    Published: (1991)
  • Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
    by: Mora Vazquez, Moises, et al.
    Published: (1980)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips