Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Altamirano, Alfredo A.
Otras Contribuciones: Gudiño Aguilar, Octavio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1970
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000119663
http://132.248.9.195/pmig2020/0119663/Index.html
_version_ 1832756418078310400
author López Altamirano, Alfredo A.
author2 Gudiño Aguilar, Octavio
author2_role Asesor
author_facet Gudiño Aguilar, Octavio
López Altamirano, Alfredo A.
author_sort López Altamirano, Alfredo A.
collection DSpace
degree_department Facultad de Economia
degree_department_facet Facultad de Economia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Economía
degree_name_facet Licenciatura en Economía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000119663
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1970
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001196632025-03-29T05:20:11Z Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado López Altamirano, Alfredo A. Gudiño Aguilar, Octavio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1970 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000119663 http://132.248.9.195/pmig2020/0119663/Index.html 001-00821-L3-1970-107 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000119663 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
López Altamirano, Alfredo A.
Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado
title Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado
title_full Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado
title_fullStr Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado
title_full_unstemmed Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado
title_short Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado
title_sort teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000119663
http://132.248.9.195/pmig2020/0119663/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezaltamiranoalfredoa teoriadelamercadotecniaypracticadelosestudiosdemercado