Importancia del proceso de calidad total para el logro de un liderazgo en los negocios
Autor principal: | Cassis Arminio, Miriam |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fonseca Campos, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1989
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000122271 http://132.248.9.195/pmig2018/0122271/Index.html |
Ejemplares similares
-
El liderazgo de Sudáfrica en África Austral : logros y fracasos
por: Vallarino Moncada, Daniela
Publicado: (2009) -
Recursos humanos. Importancia del liderazgo en el ejercicio de la jefatura para el logro del trabajo en equipo en una empresa de servicio
por: Oviedo Hernandez, Maria de Lourdes
Publicado: (1996) -
Control de calidad y otros mecanismos esenciales para el logro de la competitividad internacional y de liderazgo de las aduanas en el Sistema Portuario Mexicano
por: Contreras Morales, Andrea Stephanie, et al.
Publicado: (2009) -
La excelencia en el liderazgo para el logro del rendimiento optimizado de la calidad del servicio en la UNICOTA de la Subdireccion de Transformacion Industrial en el Instituto Mexicano del Petroleo
por: Cid Austria, Felix
Publicado: (1998) -
El liderazgo de excelencia, su papel e importancia para la organizacion
por: Gomez Salcedo, Mario
Publicado: (1995)