El bachillerato tecnologico en Mexico : análisis critico a la formacion bivalente (propedeutica y tecnologica), a partir de las opiniones emitidas por docentes y alumnos del propio sistema en la decada de los ochentas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reza Becerril, Fernando
Otras Contribuciones: Valdivia Santa Maria, Luis Miguel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1990
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000125553
http://132.248.9.195/pmig2017/0125553/Index.html
_version_ 1832755550799003648
author Reza Becerril, Fernando
author2 Valdivia Santa Maria, Luis Miguel
author2_role Asesor
author_facet Valdivia Santa Maria, Luis Miguel
Reza Becerril, Fernando
author_sort Reza Becerril, Fernando
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Sociología
degree_name_facet Licenciatura en Sociología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000125553
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1990
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001255532025-03-29T05:54:19Z El bachillerato tecnologico en Mexico : análisis critico a la formacion bivalente (propedeutica y tecnologica), a partir de las opiniones emitidas por docentes y alumnos del propio sistema en la decada de los ochentas Reza Becerril, Fernando Valdivia Santa Maria, Luis Miguel Ciencias Sociales Educación media superior 1990 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000125553 http://132.248.9.195/pmig2017/0125553/Index.html 001-00423-R2-1990-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000125553 Licenciatura en Sociología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Educación media superior
Reza Becerril, Fernando
El bachillerato tecnologico en Mexico : análisis critico a la formacion bivalente (propedeutica y tecnologica), a partir de las opiniones emitidas por docentes y alumnos del propio sistema en la decada de los ochentas
title El bachillerato tecnologico en Mexico : análisis critico a la formacion bivalente (propedeutica y tecnologica), a partir de las opiniones emitidas por docentes y alumnos del propio sistema en la decada de los ochentas
title_full El bachillerato tecnologico en Mexico : análisis critico a la formacion bivalente (propedeutica y tecnologica), a partir de las opiniones emitidas por docentes y alumnos del propio sistema en la decada de los ochentas
title_fullStr El bachillerato tecnologico en Mexico : análisis critico a la formacion bivalente (propedeutica y tecnologica), a partir de las opiniones emitidas por docentes y alumnos del propio sistema en la decada de los ochentas
title_full_unstemmed El bachillerato tecnologico en Mexico : análisis critico a la formacion bivalente (propedeutica y tecnologica), a partir de las opiniones emitidas por docentes y alumnos del propio sistema en la decada de los ochentas
title_short El bachillerato tecnologico en Mexico : análisis critico a la formacion bivalente (propedeutica y tecnologica), a partir de las opiniones emitidas por docentes y alumnos del propio sistema en la decada de los ochentas
title_sort el bachillerato tecnologico en mexico : análisis critico a la formacion bivalente (propedeutica y tecnologica), a partir de las opiniones emitidas por docentes y alumnos del propio sistema en la decada de los ochentas
topic Ciencias Sociales
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000125553
http://132.248.9.195/pmig2017/0125553/Index.html
work_keys_str_mv AT rezabecerrilfernando elbachilleratotecnologicoenmexicoanalisiscriticoalaformacionbivalentepropedeuticaytecnologicaapartirdelasopinionesemitidaspordocentesyalumnosdelpropiosistemaenladecadadelosochentas