Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130911 http://132.248.9.195/pmig2017/0130911/Index.html |
_version_ | 1832756622276952064 |
---|---|
author | Gakiya Agarie, Nelly |
author2 | Conde Alvarez, Ma. de la Concepcion |
author2_role | Asesor |
author_facet | Conde Alvarez, Ma. de la Concepcion Gakiya Agarie, Nelly |
author_sort | Gakiya Agarie, Nelly |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicologia |
degree_department_facet | Facultad de Psicologia |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000130911 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1990 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010001309112025-03-29T06:19:12Z Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais Gakiya Agarie, Nelly Conde Alvarez, Ma. de la Concepcion Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1990 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130911 http://132.248.9.195/pmig2017/0130911/Index.html 001-01921-G6-1990-5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000130911 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Gakiya Agarie, Nelly Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais |
title | Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais |
title_full | Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais |
title_fullStr | Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais |
title_full_unstemmed | Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais |
title_short | Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais |
title_sort | una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130911 http://132.248.9.195/pmig2017/0130911/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gakiyaagarienelly unapropuestametodologicadesdeelpuntodevistadeladidacticacriticaparalareestructuraciondeldisenocurriculardelascarrerastecnicasaeronauticasdelpais |