Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gakiya Agarie, Nelly
Otras Contribuciones: Conde Alvarez, Ma. de la Concepcion (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1990
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130911
http://132.248.9.195/pmig2017/0130911/Index.html
_version_ 1832756622276952064
author Gakiya Agarie, Nelly
author2 Conde Alvarez, Ma. de la Concepcion
author2_role Asesor
author_facet Conde Alvarez, Ma. de la Concepcion
Gakiya Agarie, Nelly
author_sort Gakiya Agarie, Nelly
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000130911
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1990
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001309112025-03-29T06:19:12Z Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais Gakiya Agarie, Nelly Conde Alvarez, Ma. de la Concepcion Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1990 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130911 http://132.248.9.195/pmig2017/0130911/Index.html 001-01921-G6-1990-5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000130911 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Gakiya Agarie, Nelly
Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais
title Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais
title_full Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais
title_fullStr Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais
title_full_unstemmed Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais
title_short Una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais
title_sort una propuesta metodologica desde el punto de vista de la didactica critica para la reestructuracion del diseño curricular de las carreras tecnicas aeronauticas del pais
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000130911
http://132.248.9.195/pmig2017/0130911/Index.html
work_keys_str_mv AT gakiyaagarienelly unapropuestametodologicadesdeelpuntodevistadeladidacticacriticaparalareestructuraciondeldisenocurriculardelascarrerastecnicasaeronauticasdelpais