Metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herros Hurtado, Julieta
Otras Contribuciones: Pineda Najera, Arturo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1990
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000131078
http://132.248.9.195/pmig2017/0131078/Index.html
_version_ 1777516297373876225
author Herros Hurtado, Julieta
author2 Pineda Najera, Arturo
author2_role Asesor
author_facet Pineda Najera, Arturo
Herros Hurtado, Julieta
author_sort Herros Hurtado, Julieta
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000131078
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1990
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001310782021-05-18T05:35:36Z Metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto Herros Hurtado, Julieta Pineda Najera, Arturo Ciencias Sociales 1990 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000131078 http://132.248.9.195/pmig2017/0131078/Index.html 001-10622-H1-1990-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000131078 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Herros Hurtado, Julieta
Metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto
title Metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto
title_full Metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto
title_fullStr Metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto
title_full_unstemmed Metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto
title_short Metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto
title_sort metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000131078
http://132.248.9.195/pmig2017/0131078/Index.html
work_keys_str_mv AT herroshurtadojulieta metodologianecesariaparallevaracabolacorrectapublicidaddeunproducto