Consideraciones teoricas y metodologicas al proceso de evaluacion del aprendizaje en los Centros de Educacion Basica para Adultos (CEBA)
Autor principal: | Enciso Gonzalez, Matilde |
---|---|
Otras Contribuciones: | Escamilla Salazar, Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000135811 http://132.248.9.195/pmig2017/0135811/Index.html |
Ejemplares similares
-
La motivación en el proceso enseñanza-aprendizaje de la geografia en educacion media basica (1998-2000)
por: Abarca Martinez, Rosa Maria
Publicado: (2002) -
Importancia de la evaluacion educativa como proceso integral parra mejorar el aprendizaje al interior de los centros escolares de educacion basica a nivel primaria
por: Tavira Fuentes, Matilde
Publicado: (2005) -
El licenciado en trabajo social ante los problemas que enfrentan los centros de educacion basica para adultos
por: Alvarez Garatachia, Maria Rosa
Publicado: (1986) -
Consideraciones sobre el Programa de geografia de primer grado de educacion media basica
por: Labariega Bermudez, Eva Leonor
Publicado: (1997) -
Competencias comunicativas para la enseñanza y aprendizaje del español en educación básica, CDMX
por: Martínez Almaraz, Angélica Maricela
Publicado: (2018)