Consideraciones teoricas y metodologicas al proceso de evaluacion del aprendizaje en los Centros de Educacion Basica para Adultos (CEBA)
Autor principal: | Enciso Gonzalez, Matilde |
---|---|
Otras Contribuciones: | Escamilla Salazar, Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000135811 http://132.248.9.195/pmig2017/0135811/Index.html |
Ejemplares similares
-
Importancia de la evaluacion educativa como proceso integral parra mejorar el aprendizaje al interior de los centros escolares de educacion basica a nivel primaria
por: Tavira Fuentes, Matilde
Publicado: (2005) -
El proceso de aprendizaje de la lengua escrita en educación básica
por: García Labra, Pilar Sinay
Publicado: (2015) -
Perspectiva del proceso de ensenanza-aprendizaje de las ciencias en educacion basica
por: Benitez Lugo, Maria de Lourdes Pinita, et al.
Publicado: (1990) -
La motivación en el proceso enseñanza-aprendizaje de la geografia en educacion media basica (1998-2000)
por: Abarca Martinez, Rosa Maria
Publicado: (2002) -
La educacion basica para adultos invidentes
por: Goitia Fabian, Claudia
Publicado: (2000)