Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernandez Reyes, José Luis
Otras Contribuciones: Calderón Aragón, Georgina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1990
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000136639
http://132.248.9.195/pmig2017/0136639/Index.html
_version_ 1777516335467593728
author Hernandez Reyes, José Luis
author2 Calderón Aragón, Georgina
author2_role Asesor
author_facet Calderón Aragón, Georgina
Hernandez Reyes, José Luis
author_sort Hernandez Reyes, José Luis
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Geografía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Geografía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000136639
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1990
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001366392021-05-18T06:22:49Z Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso Hernandez Reyes, José Luis Calderón Aragón, Georgina Ciencias Sociales Estudio de casos 1990 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000136639 http://132.248.9.195/pmig2017/0136639/Index.html 001-01026-H1-1990-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000136639 Licenciatura en Geografía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estudio de casos
Hernandez Reyes, José Luis
Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso
title Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso
title_full Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso
title_fullStr Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso
title_full_unstemmed Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso
title_short Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso
title_sort aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso
topic Ciencias Sociales
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000136639
http://132.248.9.195/pmig2017/0136639/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezreyesjoseluis aspectosteoricogeneralesdelaalineacionideologicaysusimplicacionesenelprocesoensenanzaawprendizajeunestudiodecaso