Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000136639 http://132.248.9.195/pmig2017/0136639/Index.html |
_version_ | 1777516335467593728 |
---|---|
author | Hernandez Reyes, José Luis |
author2 | Calderón Aragón, Georgina |
author2_role | Asesor |
author_facet | Calderón Aragón, Georgina Hernandez Reyes, José Luis |
author_sort | Hernandez Reyes, José Luis |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Geografía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Geografía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000136639 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1990 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010001366392021-05-18T06:22:49Z Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso Hernandez Reyes, José Luis Calderón Aragón, Georgina Ciencias Sociales Estudio de casos 1990 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000136639 http://132.248.9.195/pmig2017/0136639/Index.html 001-01026-H1-1990-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000136639 Licenciatura en Geografía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Sociales Estudio de casos Hernandez Reyes, José Luis Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso |
title | Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso |
title_full | Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso |
title_fullStr | Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso |
title_full_unstemmed | Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso |
title_short | Aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso |
title_sort | aspectos teorico-generales de la alineacion ideologica y sus implicaciones en el proceso ensenanza-awprendizaje : un estudio de caso |
topic | Ciencias Sociales Estudio de casos |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000136639 http://132.248.9.195/pmig2017/0136639/Index.html |
work_keys_str_mv | AT hernandezreyesjoseluis aspectosteoricogeneralesdelaalineacionideologicaysusimplicacionesenelprocesoensenanzaawprendizajeunestudiodecaso |