Evaluacion conductual de errores tipo dislexico en la escritura de copiado en ninos de 3o. y 4o. grado de primaria
Autores principales: | Hernandez Barreto, Leticia, Romero Cruz, Silvia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aragón, Laura Edna (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000140360 http://132.248.9.195/ppt2002/0140360/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analizar el nivel de un instruemnto de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de 4o grado de primaria
por: Romero Cedillo, Alicia, et al.
Publicado: (1993) -
Detección de errores de tipo disléxico : talleres para profesores de 1o y 2a grado de educación primaria
por: Sifuentes Ramírez, Evelina
Publicado: (2011) -
Analisis de un instrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de segundo grado deprimaria
por: Higuera Sanchez, Juana Ines, et al.
Publicado: (1995) -
Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
por: Maya Moreno, Alberto Miguel, et al.
Publicado: (1993) -
Elaboracion de un instrumento de evaluacion conductual con validez de contenido y de tratamiento para detectar errores de tipo dislexico en escritura de copia en ninos de primero y segundo grado
por: Arenas Lomas, Martha Patricia, et al.
Publicado: (1992)