Analisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro Un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el Instituto Nacional de Educacion para Adultos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gomez Medina, Maria Mercedes
Otras Contribuciones: Gaspar Hernandez, Sara (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1990
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000149871
http://132.248.9.195/pmig2017/0149871/Index.html
_version_ 1832755243402657793
author Gomez Medina, Maria Mercedes
author2 Gaspar Hernandez, Sara
author2_role Asesor
author_facet Gaspar Hernandez, Sara
Gomez Medina, Maria Mercedes
author_sort Gomez Medina, Maria Mercedes
collection DSpace
degree_department Escuela de Pedagogia
degree_department_facet Escuela de Pedagogia
degree_grantor Universidad Intercontinental (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000149871
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1990
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001498712025-04-04T20:14:12Z Analisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro Un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el Instituto Nacional de Educacion para Adultos Gomez Medina, Maria Mercedes Gaspar Hernandez, Sara Humanidades y de las Artes 1990 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000149871 http://132.248.9.195/pmig2017/0149871/Index.html 017-318523-G1-1990- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000149871 Licenciatura en Pedagogía Universidad Intercontinental (México) Escuela de Pedagogia Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Gomez Medina, Maria Mercedes
Analisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro Un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el Instituto Nacional de Educacion para Adultos
title Analisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro Un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el Instituto Nacional de Educacion para Adultos
title_full Analisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro Un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el Instituto Nacional de Educacion para Adultos
title_fullStr Analisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro Un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el Instituto Nacional de Educacion para Adultos
title_full_unstemmed Analisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro Un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el Instituto Nacional de Educacion para Adultos
title_short Analisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro Un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el Instituto Nacional de Educacion para Adultos
title_sort analisis de la estructura de los ejercicios didacticos contenidos en el libro un nuevo dia utilizado para la consolidacion del aprendizaje de la lecto-escritura en el instituto nacional de educacion para adultos
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000149871
http://132.248.9.195/pmig2017/0149871/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezmedinamariamercedes analisisdelaestructuradelosejerciciosdidacticoscontenidosenellibrounnuevodiautilizadoparalaconsolidaciondelaprendizajedelalectoescrituraenelinstitutonacionaldeeducacionparaadultos