Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parlange Hemes, Jorge
Otras Contribuciones: Reyes Mendez, Rodolfo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1977
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000155360
http://132.248.9.195/pmig2020/0155360/Index.html
_version_ 1832756940427493376
author Parlange Hemes, Jorge
author2 Reyes Mendez, Rodolfo
author2_role Asesor
author_facet Reyes Mendez, Rodolfo
Parlange Hemes, Jorge
author_sort Parlange Hemes, Jorge
collection DSpace
degree_department Facultad de Economia
degree_department_facet Facultad de Economia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Economía
degree_name_facet Licenciatura en Economía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000155360
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1977
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001553602025-04-04T20:40:25Z Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional Parlange Hemes, Jorge Reyes Mendez, Rodolfo Ciencias Sociales Mercadotecnia 1977 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000155360 http://132.248.9.195/pmig2020/0155360/Index.html 001-00821-P2-1977-199 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000155360 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Parlange Hemes, Jorge
Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional
title Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional
title_full Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional
title_fullStr Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional
title_full_unstemmed Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional
title_short Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional
title_sort importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000155360
http://132.248.9.195/pmig2020/0155360/Index.html
work_keys_str_mv AT parlangehemesjorge importanciadelamercadotecniayelmanejodemarcasdentrodelmarcoeconomicomultinacional