Importancia de la mercadotecnia y el manejo de marcas dentro del marco economico multinacional
Main Author: | Parlange Hemes, Jorge |
---|---|
Other Authors: | Reyes Mendez, Rodolfo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1977
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000155360 http://132.248.9.195/pmig2020/0155360/Index.html |
Similar Items
-
Importancia de la publicidad dentro de la mercadotecnia
by: Caballero Martinez, Rosa Maria, et al.
Published: (1992) -
La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
by: Viurcos Valera, Maria del Carmen
Published: (1987) -
Desarrollo de una estrategia de marca maestra en mercadotecnia
by: Munguía Espinosa, Mayra
Published: (2010) -
La importancia de la segmentacion de mercados dentro de la mercadotecnia
by: Tamayo Rios, Guillermo, et al.
Published: (1991) -
Las tarjetas de credito de marcas compartidas como herramientas de mercadotecnia
by: Ortiz Gonzalez, Armando
Published: (1998)