La publicidad como un fenomeno social y economico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanchez Calderon, Lilia
Otras Contribuciones: Ríos Espinosa, Ramón (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000157766
http://132.248.9.195/pmig2017/0157766/Index.html
_version_ 1777515640560549888
author Sanchez Calderon, Lilia
author2 Ríos Espinosa, Ramón
author2_role Asesor
author_facet Ríos Espinosa, Ramón
Sanchez Calderon, Lilia
author_sort Sanchez Calderon, Lilia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Administracion y Contabilidad
dc:degree.department_facet Facultad de Administracion y Contabilidad
dc:degree.grantor Universidad Villa Rica (Boca del Rio, Ver.)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000157766
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1991
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001577662021-05-18T09:02:11Z La publicidad como un fenomeno social y economico Sanchez Calderon, Lilia Ríos Espinosa, Ramón Chipuli Gomez, Domingo David Ciencias Sociales 1991 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000157766 http://132.248.9.195/pmig2017/0157766/Index.html 022-875202-S1-1991-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000157766 Licenciatura en Administración Universidad Villa Rica (Boca del Rio, Ver.) Facultad de Administracion y Contabilidad Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sanchez Calderon, Lilia
La publicidad como un fenomeno social y economico
title La publicidad como un fenomeno social y economico
title_full La publicidad como un fenomeno social y economico
title_fullStr La publicidad como un fenomeno social y economico
title_full_unstemmed La publicidad como un fenomeno social y economico
title_short La publicidad como un fenomeno social y economico
title_sort la publicidad como un fenomeno social y economico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000157766
http://132.248.9.195/pmig2017/0157766/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezcalderonlilia lapublicidadcomounfenomenosocialyeconomico