Influencia del C.I. verbal y de las calificaciones escolares en el grado de inclusion al grupo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos Morales, Teresa
Otras Contribuciones: Gojman Jezior, Sonia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1971
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000158786
http://132.248.9.195/pmig2020/0158786/Index.html
_version_ 1832756595840253952
author Campos Morales, Teresa
author2 Gojman Jezior, Sonia
author2_role Asesor
author_facet Gojman Jezior, Sonia
Campos Morales, Teresa
author_sort Campos Morales, Teresa
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000158786
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1971
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001587862025-04-04T20:56:27Z Influencia del C.I. verbal y de las calificaciones escolares en el grado de inclusion al grupo Campos Morales, Teresa Gojman Jezior, Sonia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1971 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000158786 http://132.248.9.195/pmig2020/0158786/Index.html 001-01921-C2-1971-23 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000158786 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Campos Morales, Teresa
Influencia del C.I. verbal y de las calificaciones escolares en el grado de inclusion al grupo
title Influencia del C.I. verbal y de las calificaciones escolares en el grado de inclusion al grupo
title_full Influencia del C.I. verbal y de las calificaciones escolares en el grado de inclusion al grupo
title_fullStr Influencia del C.I. verbal y de las calificaciones escolares en el grado de inclusion al grupo
title_full_unstemmed Influencia del C.I. verbal y de las calificaciones escolares en el grado de inclusion al grupo
title_short Influencia del C.I. verbal y de las calificaciones escolares en el grado de inclusion al grupo
title_sort influencia del c.i. verbal y de las calificaciones escolares en el grado de inclusion al grupo
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000158786
http://132.248.9.195/pmig2020/0158786/Index.html
work_keys_str_mv AT camposmoralesteresa influenciadelciverbalydelascalificacionesescolaresenelgradodeinclusionalgrupo