Falsos valores en la publicidad y su influencia psicologica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Candanedo Chen, Aida Betty
Otras Contribuciones: Cueli Garcia, Jose (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1969
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000159910
http://132.248.9.195/pmig2020/0159910/Index.html
_version_ 1832755921179115521
author Candanedo Chen, Aida Betty
author2 Cueli Garcia, Jose
author2_role Asesor
author_facet Cueli Garcia, Jose
Candanedo Chen, Aida Betty
author_sort Candanedo Chen, Aida Betty
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000159910
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1969
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001599102025-04-04T21:02:19Z Falsos valores en la publicidad y su influencia psicologica Candanedo Chen, Aida Betty Cueli Garcia, Jose Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1969 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000159910 http://132.248.9.195/pmig2020/0159910/Index.html 001-01921-C2-1969-18 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000159910 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Candanedo Chen, Aida Betty
Falsos valores en la publicidad y su influencia psicologica
title Falsos valores en la publicidad y su influencia psicologica
title_full Falsos valores en la publicidad y su influencia psicologica
title_fullStr Falsos valores en la publicidad y su influencia psicologica
title_full_unstemmed Falsos valores en la publicidad y su influencia psicologica
title_short Falsos valores en la publicidad y su influencia psicologica
title_sort falsos valores en la publicidad y su influencia psicologica
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000159910
http://132.248.9.195/pmig2020/0159910/Index.html
work_keys_str_mv AT candanedochenaidabetty falsosvaloresenlapublicidadysuinfluenciapsicologica