Las tecnicas de persuacion subliminal empleadas por los comerciales televisivos : un enfoque psicoanalitico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez García, Felix
Otras Contribuciones: Moreno, Hortensia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000163799
http://132.248.9.195/pmig2017/0163799/Index.html
_version_ 1832755775530860544
author Alvarez García, Felix
author2 Moreno, Hortensia
author2_role Asesor
author_facet Moreno, Hortensia
Alvarez García, Felix
author_sort Alvarez García, Felix
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Comunicación y Periodismo
degree_name_facet Licenciatura en Comunicación y Periodismo
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000163799
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1991
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001637992025-04-04T21:18:30Z Las tecnicas de persuacion subliminal empleadas por los comerciales televisivos : un enfoque psicoanalitico Alvarez García, Felix Moreno, Hortensia Ciencias Sociales 1991 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000163799 http://132.248.9.195/pmig2017/0163799/Index.html 001-40424-A1-1991-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000163799 Licenciatura en Comunicación y Periodismo Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Alvarez García, Felix
Las tecnicas de persuacion subliminal empleadas por los comerciales televisivos : un enfoque psicoanalitico
title Las tecnicas de persuacion subliminal empleadas por los comerciales televisivos : un enfoque psicoanalitico
title_full Las tecnicas de persuacion subliminal empleadas por los comerciales televisivos : un enfoque psicoanalitico
title_fullStr Las tecnicas de persuacion subliminal empleadas por los comerciales televisivos : un enfoque psicoanalitico
title_full_unstemmed Las tecnicas de persuacion subliminal empleadas por los comerciales televisivos : un enfoque psicoanalitico
title_short Las tecnicas de persuacion subliminal empleadas por los comerciales televisivos : un enfoque psicoanalitico
title_sort las tecnicas de persuacion subliminal empleadas por los comerciales televisivos : un enfoque psicoanalitico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000163799
http://132.248.9.195/pmig2017/0163799/Index.html
work_keys_str_mv AT alvarezgarciafelix lastecnicasdepersuacionsubliminalempleadasporloscomercialestelevisivosunenfoquepsicoanalitico