Bases para la comercializacion de nuevos productos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: O Velez, Maria del Rocio de la
Otras Contribuciones: Calderon Velazquez, Jose (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164579
http://132.248.9.195/pmig2017/0164579/Index.html
_version_ 1777517231322693633
author O Velez, Maria del Rocio de la
author2 Calderon Velazquez, Jose
author2_role Asesor
author_facet Calderon Velazquez, Jose
O Velez, Maria del Rocio de la
author_sort O Velez, Maria del Rocio de la
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000164579
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1991
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001645792021-05-18T10:09:12Z Bases para la comercializacion de nuevos productos O Velez, Maria del Rocio de la Calderon Velazquez, Jose Ciencias Sociales 1991 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164579 http://132.248.9.195/pmig2017/0164579/Index.html 001-10622-O2-1991-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000164579 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
O Velez, Maria del Rocio de la
Bases para la comercializacion de nuevos productos
title Bases para la comercializacion de nuevos productos
title_full Bases para la comercializacion de nuevos productos
title_fullStr Bases para la comercializacion de nuevos productos
title_full_unstemmed Bases para la comercializacion de nuevos productos
title_short Bases para la comercializacion de nuevos productos
title_sort bases para la comercializacion de nuevos productos
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164579
http://132.248.9.195/pmig2017/0164579/Index.html
work_keys_str_mv AT ovelezmariadelrociodela basesparalacomercializaciondenuevosproductos