La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melendez Arellano, Noemi
Otras Contribuciones: Quintanilla Cerda, Georgina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588
http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html
_version_ 1777516199730479104
author Melendez Arellano, Noemi
author2 Quintanilla Cerda, Georgina
author2_role Asesor
author_facet Quintanilla Cerda, Georgina
Melendez Arellano, Noemi
author_sort Melendez Arellano, Noemi
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Pedagogía
dc:degree.department_facet Facultad de Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Panamericana (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000164588
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1991
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001645882021-05-18T10:09:17Z La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior Melendez Arellano, Noemi Quintanilla Cerda, Georgina Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 1991 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588 http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html 014-308923-M4-1991-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000164588 Licenciatura en Pedagogía Universidad Panamericana (Mexico) Facultad de Pedagogía Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Melendez Arellano, Noemi
La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_full La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_fullStr La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_full_unstemmed La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_short La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_sort la investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
topic Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588
http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html
work_keys_str_mv AT melendezarellanonoemi lainvestigacioncomometododelprocesoensenanzaaprendizajesignificativoenlaeducacionmediasuperior