La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588 http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html |
_version_ | 1777516199730479104 |
---|---|
author | Melendez Arellano, Noemi |
author2 | Quintanilla Cerda, Georgina |
author2_role | Asesor |
author_facet | Quintanilla Cerda, Georgina Melendez Arellano, Noemi |
author_sort | Melendez Arellano, Noemi |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Pedagogía |
dc:degree.department_facet | Facultad de Pedagogía |
dc:degree.grantor | Universidad Panamericana (Mexico) |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000164588 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1991 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010001645882021-05-18T10:09:17Z La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior Melendez Arellano, Noemi Quintanilla Cerda, Georgina Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 1991 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588 http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html 014-308923-M4-1991-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000164588 Licenciatura en Pedagogía Universidad Panamericana (Mexico) Facultad de Pedagogía Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Melendez Arellano, Noemi La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior |
title | La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior |
title_full | La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior |
title_fullStr | La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior |
title_full_unstemmed | La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior |
title_short | La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior |
title_sort | la investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior |
topic | Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588 http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html |
work_keys_str_mv | AT melendezarellanonoemi lainvestigacioncomometododelprocesoensenanzaaprendizajesignificativoenlaeducacionmediasuperior |