La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior

Bibliographic Details
Main Author: Melendez Arellano, Noemi
Other Authors: Quintanilla Cerda, Georgina (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1991
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588
http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html
_version_ 1832755821217316864
author Melendez Arellano, Noemi
author2 Quintanilla Cerda, Georgina
author2_role Asesor
author_facet Quintanilla Cerda, Georgina
Melendez Arellano, Noemi
author_sort Melendez Arellano, Noemi
collection DSpace
degree_department Facultad de Pedagogia
degree_department_facet Facultad de Pedagogia
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000164588
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1991
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001645882025-04-04T21:23:08Z La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior Melendez Arellano, Noemi Quintanilla Cerda, Georgina Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 1991 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588 http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html 014-308923-M4-1991-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000164588 Licenciatura en Pedagogía Universidad Panamericana (México) Facultad de Pedagogia Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Melendez Arellano, Noemi
La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_full La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_fullStr La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_full_unstemmed La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_short La investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
title_sort la investigacion como metodo del proceso ensenanza-aprendizaje significativo en la educacion media superior
topic Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164588
http://132.248.9.195/pmig2017/0164588/Index.html
work_keys_str_mv AT melendezarellanonoemi lainvestigacioncomometododelprocesoensenanzaaprendizajesignificativoenlaeducacionmediasuperior