Niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de Emilia Ferreiro

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galicia Nava, Maria Elba
Otras Contribuciones: Mora Ochoa, Alejandro de la (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000165346
http://132.248.9.195/pmig2017/0165346/Index.html
_version_ 1777515826465734656
author Galicia Nava, Maria Elba
author2 Mora Ochoa, Alejandro de la
author2_role Asesor
author_facet Mora Ochoa, Alejandro de la
Galicia Nava, Maria Elba
author_sort Galicia Nava, Maria Elba
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000165346
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1991
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001653462021-05-18T10:16:11Z Niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de Emilia Ferreiro Galicia Nava, Maria Elba Mora Ochoa, Alejandro de la Humanidades y Artes 1991 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000165346 http://132.248.9.195/pmig2017/0165346/Index.html 001-01025-G4-1991-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000165346 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Galicia Nava, Maria Elba
Niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de Emilia Ferreiro
title Niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de Emilia Ferreiro
title_full Niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de Emilia Ferreiro
title_fullStr Niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de Emilia Ferreiro
title_full_unstemmed Niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de Emilia Ferreiro
title_short Niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de Emilia Ferreiro
title_sort niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de emilia ferreiro
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000165346
http://132.248.9.195/pmig2017/0165346/Index.html
work_keys_str_mv AT galicianavamariaelba nivelesdeconceptualizacionenelprocesodeadquisiciondelalectoescrituraenlosdeficientesmentalesmoderadosdeacuerdoconlospostuladosteoricosdeemiliaferreiro