Niveles de conceptualizacion en el proceso de adquisicion de la lecto-escritura en los deficientes mentales moderados de acuerdo con los postulados teoricos de Emilia Ferreiro
Autor principal: | Galicia Nava, Maria Elba |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mora Ochoa, Alejandro de la (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000165346 http://132.248.9.195/pmig2017/0165346/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de tratamiento psicopedagógico para deficientes mentales moderados
por: Rojano de la Rosa, Marina Maricela
Publicado: (2004) -
Descripcion de postulados teoricos acerca de la adquisicion y desarrollo del lenguaje
por: Alcala Velazquez, Laura Elena
Publicado: (1990) -
El entrenamiento de habilidades laborales en deficientes mentales moderados : propuesta de un programa
por: Gutierrez Gonzalez, Guadalupe Marcela
Publicado: (1996) -
La adquisicion de la lecto-escritura en niños preescolares
por: Sanchez Reyes, Lidia
Publicado: (2003) -
La significancia en la adquisicion de la lecto-escritura
por: Aranda Cervantes, Gilberto Braulio
Publicado: (1984)