El diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Mendez, Elizabeth
Otras Contribuciones: Lemus Talavera, Agustín G. (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000166395
http://132.248.9.195/pmig2016/0166395/Index.html
_version_ 1777516618137468928
author García Mendez, Elizabeth
author2 Lemus Talavera, Agustín G.
author2_role Asesor
author_facet Lemus Talavera, Agustín G.
García Mendez, Elizabeth
author_sort García Mendez, Elizabeth
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000166395
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1991
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001663952021-05-18T10:30:52Z El diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura García Mendez, Elizabeth Lemus Talavera, Agustín G. Humanidades y Artes 1991 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000166395 http://132.248.9.195/pmig2016/0166395/Index.html 001-01025-G5-1991-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000166395 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
García Mendez, Elizabeth
El diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura
title El diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura
title_full El diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura
title_fullStr El diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura
title_full_unstemmed El diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura
title_short El diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura
title_sort el diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000166395
http://132.248.9.195/pmig2016/0166395/Index.html
work_keys_str_mv AT garciamendezelizabeth eldiagnosticopsicopedagogicoenlosproblemasdelaprendizajeenlalectoescritura