Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Circulos de calidad, estrategi...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Circulos de calidad, estrategia participativa de los recursos humanos para el incremento de la productividad en la empresa publica

Circulos de calidad, estrategia participativa de los recursos humanos para el incremento de la productividad en la empresa publica

Bibliographic Details
Main Author: García Pasantes, Maria de Lourdes
Other Authors: López Montero, María Elena (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1991
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000166919
http://132.248.9.195/pmig2017/0166919/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000166919
http://132.248.9.195/pmig2017/0166919/Index.html

Similar Items

  • Los circulos de calidad una respuesta al desarrollo humano y al incremento de productividad de la empresa
    by: López Matus, Alfredo
    Published: (1991)
  • Circulos de calidad : Estrategia para el incremento de la productividad en la industria mediana y pequena
    by: Sauer Janez, Rene Adolfo
    Published: (1987)
  • Productividad de los recursos humanos para la empresa publica
    by: Arriaga Arroyo, Maria de Lourdes
    Published: (1997)
  • Los círculos de calidad como una opción importante en el incremento de la productividad y una aplicación práctica
    by: Jiménez Sierra, Rafael
    Published: (1989)
  • Estrategia administrativa de la calidad para el incremento de la productividad
    by: Muleiro Leboreiro, Juan Luis
    Published: (1992)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips