La administración de las campañas electorales : análisis de la campaña electoral del Partido Accion Nacional en las elecciones de 1996 y 1997
Autor principal: | López Navarro, Sergio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Márquez Zárate, Miguel Ángel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000167156 http://132.248.9.195/pdbis/167156/Index.html |
Ejemplares similares
-
La propaganda impresa del Partido Accion Nacional y del Partido Mexicano de los Trabajadores durante la campana electoral de 1985 en el Distrito Federal
por: Negrete Cárdenas, Sergio
Publicado: (1990) -
El financiamiento de las campañas electorales federales
por: García Gil Lara, Ivan Noel
Publicado: (2003) -
Administración pública, marketing político y las campañas electorales en México, 1994-2016
por: Chávez Romero, Pedro J
Publicado: (2017) -
Regulación jurídica de las campañas electorales en México
por: Bonilla Gutiérrez, Julio César
Publicado: (2009) -
Imagen publica y marketing politico en las campañas electorales en Mexico (análisis de un ejemplo, Vicente Fox en su campaña electoral del 2000)
por: Chulin Hernandez, Ricardo
Publicado: (2003)