La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalez Alvarez, Alicia
Otras Contribuciones: Calderon Velazquez, Jose (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000167436
http://132.248.9.195/pmig2017/0167436/Index.html
_version_ 1777516541102784512
author Gonzalez Alvarez, Alicia
author2 Calderon Velazquez, Jose
author2_role Asesor
author_facet Calderon Velazquez, Jose
Gonzalez Alvarez, Alicia
author_sort Gonzalez Alvarez, Alicia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000167436
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1991
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001674362021-05-18T10:43:37Z La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones Gonzalez Alvarez, Alicia Calderon Velazquez, Jose Ciencias Sociales Mercadotecnia 1991 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000167436 http://132.248.9.195/pmig2017/0167436/Index.html 001-10622-G3-1991-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000167436 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Gonzalez Alvarez, Alicia
La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones
title La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones
title_full La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones
title_fullStr La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones
title_full_unstemmed La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones
title_short La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones
title_sort la influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000167436
http://132.248.9.195/pmig2017/0167436/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezalvarezalicia lainfluenciadelosestudiosdemercadotecniaenlatomadedecisiones