Metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amezcua Carrasco, Juan Manuel, Abogado Cabrera, Alfonso, Arrieta Tejeda, Jaime, Bermeo Peredo, Corina Flora, Rivera Lara, Ernesto Gerardo
Otras Contribuciones: Siller Garcia, Mario Roman (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000168792
http://132.248.9.195/pmig2016/0168792/Index.html
_version_ 1777517021780508672
author Amezcua Carrasco, Juan Manuel
Abogado Cabrera, Alfonso
Arrieta Tejeda, Jaime
Bermeo Peredo, Corina Flora
Rivera Lara, Ernesto Gerardo
author2 Siller Garcia, Mario Roman
author2_role Asesor
author_facet Siller Garcia, Mario Roman
Amezcua Carrasco, Juan Manuel
Abogado Cabrera, Alfonso
Arrieta Tejeda, Jaime
Bermeo Peredo, Corina Flora
Rivera Lara, Ernesto Gerardo
author_sort Amezcua Carrasco, Juan Manuel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ingeniería
dc:degree.department_facet Facultad de Ingeniería
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Ingeniero Mecánico Electricista
dc:degree.name_facet Ingeniero Mecánico Electricista
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000168792
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1991
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001687922021-05-18T11:02:42Z Metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama Amezcua Carrasco, Juan Manuel Abogado Cabrera, Alfonso Arrieta Tejeda, Jaime Bermeo Peredo, Corina Flora Rivera Lara, Ernesto Gerardo Siller Garcia, Mario Roman Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Estudio de casos Calzado Industria y comercio 1991 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000168792 http://132.248.9.195/pmig2016/0168792/Index.html 001-01126-A8-1991-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000168792 Ingeniero Mecánico Electricista Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ingeniería Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Estudio de casos
Calzado
Industria y comercio
Amezcua Carrasco, Juan Manuel
Abogado Cabrera, Alfonso
Arrieta Tejeda, Jaime
Bermeo Peredo, Corina Flora
Rivera Lara, Ernesto Gerardo
Metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama
title Metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama
title_full Metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama
title_fullStr Metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama
title_full_unstemmed Metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama
title_short Metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama
title_sort metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Estudio de casos
Calzado
Industria y comercio
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000168792
http://132.248.9.195/pmig2016/0168792/Index.html
work_keys_str_mv AT amezcuacarrascojuanmanuel metodologiaparalageneraciondeestudiosdemercadocasocomercializadoradecalzadoparadama
AT abogadocabreraalfonso metodologiaparalageneraciondeestudiosdemercadocasocomercializadoradecalzadoparadama
AT arrietatejedajaime metodologiaparalageneraciondeestudiosdemercadocasocomercializadoradecalzadoparadama
AT bermeoperedocorinaflora metodologiaparalageneraciondeestudiosdemercadocasocomercializadoradecalzadoparadama
AT riveralaraernestogerardo metodologiaparalageneraciondeestudiosdemercadocasocomercializadoradecalzadoparadama