Metodologia para la generacion de estudios de mercado : caso comercializadora de calzado para dama
Autores principales: | Amezcua Carrasco, Juan Manuel, Abogado Cabrera, Alfonso, Arrieta Tejeda, Jaime, Bermeo Peredo, Corina Flora, Rivera Lara, Ernesto Gerardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Siller Garcia, Mario Roman (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000168792 http://132.248.9.195/pmig2016/0168792/Index.html |
Ejemplares similares
-
Limites y alcances en la industria del calzado : proyecto de inversion para una fabrica de calzado
por: Martinez Martinez, Alejandro
Publicado: (1996) -
Recursos humanos : propuesta de la implementacion de empowerment para el aprovechamiento del capital intelectual en el area de servicio al cliente de una comercializadora de calzado y ropa deportiva
por: García Hurtado, Valentin Ivan
Publicado: (2001) -
Los costos en la industria del calzado
por: Fuentes Domínguez, Juan
Publicado: (1963) -
Factores que afectan la comercializacion del calzado en el exterior
por: Aguilar Pavon, Luis, et al.
Publicado: (1976) -
Situacion actual y perspectivas de la industria del calzado en Mexico y la posibilidad de inversion industrial del calzado en Cd. Juarez, Chih.
por: Ramos Corral, Victor Manuel
Publicado: (1985)