Intervencion del trabajador social en las causas que distorsionan la eficiencia terminal en el sistema de educacion basica paraadultos, I.N.E.A., en el D.F.
Autores principales: | Domínguez Zuñiga, Bertha, Ibarra Reyes, Maria Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Apodaca Rangel, Maria de Lourdes (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000169610 http://132.248.9.195/pmig2017/0169610/Index.html |
Ejemplares similares
-
Eficiencia terminal en el nivel de educacion media basica
por: Carrillo Rojas, Mariana
Publicado: (2005) -
La evaluacion y el seguimiento como parte integral del programa de educacion basica en centros de trabajo del I.N.E.A.
por: Bonilla López, Rosa Martha
Publicado: (1989) -
Propuesta formativa e informativa para alumnos de educacion basica en los sistemas de educacion abierta, INEA
por: López Barajas, Martha Patricia, et al.
Publicado: (1991) -
Financiamiento a la educación básica en México : cómo lograr la eficiencia y la eficacia en el uso y la distribución de recursos públicos
por: Sierra Morales, Jorge Alberto
Publicado: (2015) -
Factores que influyeron en la desercion de los adultos en el Programa de Educacion Basica a nivel primaria, en la microregion #7 del INEA durante el ano de 1989 y alternativas de solucion
por: Rodriguez Perez, Ma. Patricia
Publicado: (1994)