Evaluacion de la mercadotecnia en el ramo de la pizza (gastronomia)

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gonzalez Barcenas, Alberto Fabian, Rojas Sierra, Mario
Otras Contribuciones: Díaz Castro, Gilberto Enrique (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000170580
http://132.248.9.195/pmig2016/0170580/Index.html
_version_ 1832756974424424448
author Gonzalez Barcenas, Alberto Fabian
Rojas Sierra, Mario
author2 Díaz Castro, Gilberto Enrique
author2_role Asesor
author_facet Díaz Castro, Gilberto Enrique
Gonzalez Barcenas, Alberto Fabian
Rojas Sierra, Mario
author_sort Gonzalez Barcenas, Alberto Fabian
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000170580
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1991
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001705802025-04-04T21:53:26Z Evaluacion de la mercadotecnia en el ramo de la pizza (gastronomia) Gonzalez Barcenas, Alberto Fabian Rojas Sierra, Mario Díaz Castro, Gilberto Enrique Ciencias Sociales Mercadotecnia 1991 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000170580 http://132.248.9.195/pmig2016/0170580/Index.html 001-00622-G4-1991-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000170580 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Gonzalez Barcenas, Alberto Fabian
Rojas Sierra, Mario
Evaluacion de la mercadotecnia en el ramo de la pizza (gastronomia)
title Evaluacion de la mercadotecnia en el ramo de la pizza (gastronomia)
title_full Evaluacion de la mercadotecnia en el ramo de la pizza (gastronomia)
title_fullStr Evaluacion de la mercadotecnia en el ramo de la pizza (gastronomia)
title_full_unstemmed Evaluacion de la mercadotecnia en el ramo de la pizza (gastronomia)
title_short Evaluacion de la mercadotecnia en el ramo de la pizza (gastronomia)
title_sort evaluacion de la mercadotecnia en el ramo de la pizza (gastronomia)
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000170580
http://132.248.9.195/pmig2016/0170580/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezbarcenasalbertofabian evaluaciondelamercadotecniaenelramodelapizzagastronomia
AT rojassierramario evaluaciondelamercadotecniaenelramodelapizzagastronomia