Las implicaciones psicopedagogicas del desequilibrio emocional del nino del 1er. grado de primaria, con problemas de aprendizaje
Autor principal: | Rosales Alva, Leticia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lemus Talavera, Agustín G. (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000173652 http://132.248.9.195/pmig2016/0173652/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para promover la habilidad lectora en los niños de primaria 1 er grado
por: Reyna Rosales, Hoslinyer
Publicado: (2019) -
Curso propedeutico de nivelacion psicopedagogica como alternativa para el desarrollo de habilidades y habitos en el niño de 1er. grado de primaria
por: Canales Vera, Alma Rosa
Publicado: (2000) -
Taller para profesores : la inteligencia emocional en los adolescentes de 1er. grado de telesecundaria como factor del aprendizaje
por: Olvera Islas, Maria Antonieta
Publicado: (2006) -
El nino maltratado y su aprendizaje escolar : implicaciones psicopedagogicas
por: Ortiz Ramos, Monica Rosalba, et al.
Publicado: (1996) -
Implicaciones psicopedagogicas de las calificaciones
por: Pinera Hernandez, Maria Esther
Publicado: (1978)