Estudio comparativo de dos metodologias para elaborar programas de estudio desde la perspectiva de la tecnologia educativa y dela didactica critica
Autor principal: | Martinez Domínguez, Juana Patricia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Oikion, Edgardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1992
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000185630 http://132.248.9.195/pmig2016/0185630/Index.html |
Ejemplares similares
-
Tecnologia educativa por entregas
por: Castro Solis, Elizabeth
Publicado: (2007) -
Propuesta de promocion de servicios educativos a distancia como alternativas de formacion profesional desde la perspectiva social : caso Instituto Latinoamericano de la Comunicacion Educativa(ILCE) - Centro de Estudios en Comunicación y Tecnologías Educativas (CECTE)
por: López Flores, Gabriela Dolores, et al.
Publicado: (2002) -
La administración de la tecnologia educativa en el Distrito Federal : equipamiento de escuelas para el Programa de red escolar 2000
por: Rincon Gonzalez, Rosa Ma.
Publicado: (2002) -
Politicas educativas para el uso de las nuevas tecnologias de informacion en Mexico
por: Rodríguez Reséndiz, Perla Olivia
Publicado: (2002) -
Mediacion pedagogica y las posibilidades educativas de las nuevas tecnologias (una reflexion epistemologica desde la pedagogia)
por: Valdes Godinez, Juan Carlos
Publicado: (2005)