El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa Madrigal, Maria Teresa
Otras Contribuciones: Gante Hernandez, Celia Guadalupe de (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500
http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html
_version_ 1777516327465910272
author Espinosa Madrigal, Maria Teresa
author2 Gante Hernandez, Celia Guadalupe de
author2_role Asesor
author_facet Gante Hernandez, Celia Guadalupe de
Espinosa Madrigal, Maria Teresa
author_sort Espinosa Madrigal, Maria Teresa
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000186500
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1994
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001865002021-05-18T13:58:18Z El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia Espinosa Madrigal, Maria Teresa Gante Hernandez, Celia Guadalupe de Rivera Cruz, Ignacio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1994 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500 http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html 001-10622-E1-1994-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000186500 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Espinosa Madrigal, Maria Teresa
El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_full El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_fullStr El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_full_unstemmed El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_short El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_sort el intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500
http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html
work_keys_str_mv AT espinosamadrigalmariateresa elintermediarismoenloscanalesdedistribuciondelamercadotecnia