El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia

Bibliographic Details
Main Author: Espinosa Madrigal, Maria Teresa
Other Authors: Gante Hernandez, Celia Guadalupe de (Asesor), Rivera Cruz, Ignacio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1994
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500
http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html
_version_ 1832755953211015168
author Espinosa Madrigal, Maria Teresa
author2 Gante Hernandez, Celia Guadalupe de
Rivera Cruz, Ignacio
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Gante Hernandez, Celia Guadalupe de
Rivera Cruz, Ignacio
Espinosa Madrigal, Maria Teresa
author_sort Espinosa Madrigal, Maria Teresa
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000186500
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1994
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001865002025-04-04T23:10:47Z El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia Espinosa Madrigal, Maria Teresa Gante Hernandez, Celia Guadalupe de Rivera Cruz, Ignacio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1994 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500 http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html 001-10622-E1-1994-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000186500 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Espinosa Madrigal, Maria Teresa
El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_full El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_fullStr El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_full_unstemmed El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_short El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
title_sort el intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500
http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html
work_keys_str_mv AT espinosamadrigalmariateresa elintermediarismoenloscanalesdedistribuciondelamercadotecnia