El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
Autor principal: | Espinosa Madrigal, Maria Teresa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gante Hernandez, Celia Guadalupe de (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500 http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html |
Ejemplares similares
-
La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
por: García G. Coss, José Amado
Publicado: (1971) -
Aplicacion de la mercadotecnia en la ubicacion de canales de distribucion del mercado de pinturas en Mexico
por: Gil Breton, Fernando Alberto
Publicado: (1984) -
Importancia de la red de distribucion para la mercadotecnia
por: Centeno Velazquez, Raul
Publicado: (1992) -
La mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor final
por: Hernandez Taboada, Selene, et al.
Publicado: (1996) -
Plan de mercadotecnia y canales de distribucion de lamparas de ahorro de energia
por: Giron Gutierrez, Mario
Publicado: (1999)