El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia
Main Author: | Espinosa Madrigal, Maria Teresa |
---|---|
Other Authors: | Gante Hernandez, Celia Guadalupe de (Asesor), Rivera Cruz, Ignacio (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1994
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500 http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html |
Similar Items
-
La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
by: García G. Coss, José Amado
Published: (1971) -
Aplicacion de la mercadotecnia en la ubicacion de canales de distribucion del mercado de pinturas en Mexico
by: Gil Breton, Fernando Alberto
Published: (1984) -
Importancia de la red de distribucion para la mercadotecnia
by: Centeno Velazquez, Raul
Published: (1992) -
La mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor final
by: Hernandez Taboada, Selene, et al.
Published: (1996) -
Plan de mercadotecnia y canales de distribucion de lamparas de ahorro de energia
by: Giron Gutierrez, Mario
Published: (1999)