Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • El intermediarismo en los cana...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia

El intermediarismo en los canales de distribucion de la mercadotecnia

Bibliographic Details
Main Author: Espinosa Madrigal, Maria Teresa
Other Authors: Gante Hernandez, Celia Guadalupe de (Asesor), Rivera Cruz, Ignacio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1994
Subjects:
Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500
http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186500
http://132.248.9.195/pmig2016/0186500/Index.html

Similar Items

  • La importancia de los canales de distribucion en la mercadotecnia
    by: García G. Coss, José Amado
    Published: (1971)
  • Aplicacion de la mercadotecnia en la ubicacion de canales de distribucion del mercado de pinturas en Mexico
    by: Gil Breton, Fernando Alberto
    Published: (1984)
  • Importancia de la red de distribucion para la mercadotecnia
    by: Centeno Velazquez, Raul
    Published: (1992)
  • La mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor final
    by: Hernandez Taboada, Selene, et al.
    Published: (1996)
  • Plan de mercadotecnia y canales de distribucion de lamparas de ahorro de energia
    by: Giron Gutierrez, Mario
    Published: (1999)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips