La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1992
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186737 |
_version_ | 1777516570329743360 |
---|---|
author | Martinez Soto, Rosalba |
author2 | Villa Soto, Andrés |
author2_role | Asesor |
author_facet | Villa Soto, Andrés Martinez Soto, Rosalba |
author_sort | Martinez Soto, Rosalba |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala |
dc:degree.department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000186737 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1992 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010001867372021-05-18T14:01:38Z La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado Martinez Soto, Rosalba Villa Soto, Andrés Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Bajo rendimiento escolar 1992 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186737 001-31921-M9-1992-6 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000186737 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Bajo rendimiento escolar Martinez Soto, Rosalba La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado |
title | La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado |
title_full | La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado |
title_fullStr | La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado |
title_full_unstemmed | La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado |
title_short | La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado |
title_sort | la hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Bajo rendimiento escolar |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186737 |
work_keys_str_mv | AT martinezsotorosalba lahiperactividadysurelacionconelbajorendimientoescolardesdelaperspectivadelanalisisconductualaplicado |