La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez Soto, Rosalba
Otras Contribuciones: Villa Soto, Andrés (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1992
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186737
_version_ 1777516570329743360
author Martinez Soto, Rosalba
author2 Villa Soto, Andrés
author2_role Asesor
author_facet Villa Soto, Andrés
Martinez Soto, Rosalba
author_sort Martinez Soto, Rosalba
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000186737
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1992
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001867372021-05-18T14:01:38Z La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado Martinez Soto, Rosalba Villa Soto, Andrés Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Bajo rendimiento escolar 1992 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186737 001-31921-M9-1992-6 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000186737 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Bajo rendimiento escolar
Martinez Soto, Rosalba
La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado
title La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado
title_full La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado
title_fullStr La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado
title_full_unstemmed La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado
title_short La hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado
title_sort la hiperactividad y su relacion con el bajo rendimiento escolar desde la perspectiva del análisis conductual aplicado
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Bajo rendimiento escolar
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186737
work_keys_str_mv AT martinezsotorosalba lahiperactividadysurelacionconelbajorendimientoescolardesdelaperspectivadelanalisisconductualaplicado