Analisis y confrontacion en el area de lectoescritura, en una escuela tradicional comparada con el sistema de grupos integrados (educacion especial)
Autor principal: | López Correa, Meliton |
---|---|
Otras Contribuciones: | Velazco Garcia, Jose (Asesor), Sanchez Encalada, Maria Leticia (Asesor), Ramírez Guerrero, E. M. Marisela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1992
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000186807 http://132.248.9.195/ppt2002/0186807/Index.html |
Ejemplares similares
-
El psicologo y la terapia de lenguaje en grupos integrados : la educacion especial en el Estado de Mexico
por: Macias Troncoso, Abel
Publicado: (1992) -
Una educacion especial dentro y fuera de los centros de educacion especial, para niños de 9 años con difucultades de lenguaje y lectoescritura
por: Ávila Gallegos, Claudia
Publicado: (1998) -
Oralidad, escritura y la educacion bilingue : la adquisicion de la lectoescritura en la escuela primaria indigena
por: Francisco Adamson, Norbert
Publicado: (1994) -
Grupos integrados en nivel basico
por: Gonzalez Pliego Mirafuentes, Maria del Rosario, et al.
Publicado: (1996) -
La confrontacion en el procedimiento penal
por: Juarez Carrillo, Ma. Elena
Publicado: (1990)